Un vértice en paralelismo

Inmanencia con impermanencia, trascendencia a la eternidad. El conocimiento nutre nuestra vivencia y nos fortalece en discernimiento. Dualidad o No, paradojas o certezas, LA VERDAD YACE OCULTA EN NUESTRO PROPIO PARALELISMO, que al fusionarnos al todo incognoscible, se origina el VÉRTICE DEL MISTERIO DEVELADO.

domingo, 15 de noviembre de 2015

La Mentalidad del Éxito - Por Alex Arroyo Carbonell


  La Mentalidad del Éxito es un libro exitoso el cual nos habla al respecto de que nosotros mismos somos los responsables de el éxito y de la falta de este en nuestras vidas, de la misma manera con varios ámbitos que no nos damos cuenta podemos controlar nosotros mismos mediante el poder incalculable de nuestra mente, nos explica a la vez que todo está conectado a esta, cualquier parte de nuestra vida le debe a esta y a nuestra conciencia.

  De esta manera podemos entender que si nosotros pensamos de una manera positiva y adquisitiva vamos por ley a tener una vida mejor y vamos a aprender de esta haciendo un proceso cada vez más beneficioso, claro esta no es simplemente pensar algo va a pasar y va a pasar, es algo más allá; es estar consciente de lo que se piensa y mediante la conciencia y nuestra mente llamarlo de manera que esto va a suceder, tal vez no inmediatamente pero el tiempo al igual que la efectividad dependen de el poder de nuestra mente.

  Si pensamos positivamente podemos obtener beneficios en nuestra vida de de manera contraria si pensamos negativamente o simplemente vivimos moviéndonos a través del tiempo sin una conciencia de lo que piensa nuestra mente, todo aquello que diariamente ronda nuestra mente es aquello que sucede con regularidad en nuestra vida, si siempre pensamos en que nos vamos a enfermar la enfermedad va a tomar nuestro cuerpo, y si pensamos no va a ser así esta no va a poder ganarnos.

  El éxito claro esta no solo viene si lo pensamos con mucha fuerza, ya que este al igual que la mayoría de las cosas en la vida conlleva un camino, a veces largo a veces corto, no se puede esperar tampoco el éxito sin fracaso, ya que nadie nace aprendido y el fracaso la mayoría de las veces viene de la mano de una lección de vida, la cual vamos a conservar en nuestra conciencia y ejecutar en nuestra mente.

  Muchísimas personas no se dan cuenta de estas verdades cósmicas y no saben la importancia de pensar positivamente o lo perjudicial de pensar de una manera negativa, a la vez muchas personas solo viven y no piensan de ninguna de estas dos maneras, sin embargo se puede despertar y cambiar la manera de pensar.

Colaborador: Francisco Coto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario