Un vértice en paralelismo

Inmanencia con impermanencia, trascendencia a la eternidad. El conocimiento nutre nuestra vivencia y nos fortalece en discernimiento. Dualidad o No, paradojas o certezas, LA VERDAD YACE OCULTA EN NUESTRO PROPIO PARALELISMO, que al fusionarnos al todo incognoscible, se origina el VÉRTICE DEL MISTERIO DEVELADO.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Irak - Área fértil de la civilización





  Irak es un área fértil de los inicios de la civilización sumeria, ya que en estas tierras surgieron las primeras culturas y avances humanos respecto a la civilización del hombre, desde allí datan las lenguas más antiguas así como las formas de escritura. Los sumerios inventaron jeroglíficos pictóricos que después se convirtieron en escritura cuneiforme y aún su lengua junto con el del Antiguo Egipto compiten por el crédito de el lenguaje más antiguo.
  

  Los textos sumerios conocidos en la actualidad incluyen cartas de negocios, recibos, listas de léxico, leyes, himnos y plegarias, encantamientos mágicos y dentro de estos textos científicos de matemáticas, astronomía y medicina. Mucho de todos esos textos sobrevivió en el tiempo a través de copias y transcripciones.

  Los textos sumerios eran sumamente difíciles de excavar, extraer y comprender, en el labor de recuperaros y comprenderlos a lo largo de los años han participados millares de científicos que abarcan todos los ámbitos, después de medio siglo de esfuerzo con ayuda de eruditos se ha intentado no solo redescubrir la antigua sumeria sino también redescubrir el secreto del mecanismo completo de su escritura e idioma, aun que esto tome reconstruir las lecturas trozo por trozo. Estos textos datan aproximadamente de 3200 a 2800 a.C.

  Zecharia Sitchin, experto en lenguas muertas, ha trabajado en la traducción de esta escritura. Este experto ha publicado varios libros donde asegura que las escrituras hablan sobre los Anunnaki, una raza de extraterrestres que llegaron a la Tierra hace miles de años para extraer oro, mineral necesario para su planeta de origen: Nibiru, y que crearon genéticamente a una raza de esclavos para trabajar en sus minas de la Tierra: el ser humano.

Colaborador: Francisco Coto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario